Tejiendo con Esperanza :POSAVASOS


HOLA, HACE MUCHIIIIIISIMO TIEMPO QUE MI HIJA ME CREO ESTE BLOG PARA YO PONER MIS PINITOS  DE COSTURA.

CON MOTIVO DEL RETO HOMENAJE A ESPERANZA ROSA DE TEJIENDO PERÚ  HE VISTO LA OCASIÓN PERFECTA PARA OBLIGARME A ESTRENARLO, Y ESPERO TENER TIEMPO PARA SEGUIR SUBIENDO MIS TRABAJOS :)

GRACIAS A ESPERANZA HE CREADO MIS PRIMEROS AMIGURUMIS PERO ESTA VEZ ME HE DECIDIDO POR ESTOS LINDOS POSAVASOS,

GRACIAS ESPERANZA POR TUS VÍDEOS Y EXPLICACIONES   Y GRACIAS TAMBIÉN A JOI DEL BLOG ANNAJOI'S 





PODÉIS VER AL RESTO DE PARTICIPANTES HACIENDO CLIC AQUI


21 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Me encantan estos posa-vasos, lucen muy finos y elegantes :)

    Muchísimas gracias por animarte a participar en este reto :) y por haber estrenado tu blog con él

    Un beso grande, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, me parece que te conozco mascarita
      Saludos Ani

      Eliminar
  2. Ana María. muy bonitos posavasos, si con todo lo que nos ofrece la Maestra Esperanza en su canal Tejido Perú para aprender a tejer en variada tecnicas , muchas nos hemos animado a tejer cosas que ni nos imaginamos poder hacer pero de la mano de la Sra. Esperanza lo hemos hecho, te felicito por el estreno de tu blog, muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvira, espero tener tiempo entre trabajo y encargos para seguir publicando y participando en tan bellos retos.

      Muchas gracias por tus comentarios. Besitos Ani

      Eliminar
  3. Te han quedado muy lindos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy lindos!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias betty tu caracol y el
      conejo tambien esta guapisimo saludos ani

      Eliminar
  5. Hola Ana. Bienvenida al mundo "blogueril". Espero que te animes a seguir mostrando trabajos tan bonitos como los posavasos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias espero que si que pronto nos veamos en otro reto saludos

      Eliminar
  6. Hola Ana María! un placer darte la bienvenida! espero que disfrutes de este mundillo craft 2.0. Los posa vasos son estupendos! yo también me he decido por ellos y ya ves!... casi, casi hemos acertado con el mismo color :D asi que por supuesto que me encanta, un beso grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la verdad que si casi casi hemos coincidido ,los tuyos tambien estan preciosos espero tener tiempo para estar en este munndillo de los blogs un besito para ti tambien

      Eliminar
  7. Que bonitos!! Me encantan!! Enhorabuena por el resultado del reto!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji la del reto es mi hija pero muchisima gracias tu unicornio me encanto algun dia tejere uno besitos ani

      Eliminar
  8. Bienvenida a éste mundo, Ana, estoy segura de que te va a gustar. Tus posa vasos como iniciación son estupendos, enhorabuena. Y encantada de compartir contigo éste homenaje a Esperanza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias la verdad que este mundo me encanta espero tener tiempo para ello, la verda esque era una bonita ocasion para estrenar mi blog con el reto no podia dejar pasar esta oportunidad de homenajear a Esperanza saludos

      Eliminar
  9. Hola Ana, muy bonitos los pasavasos.
    Bienvenida al mundo blogueril.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tus boleros estan preciosos tambien me gustan para mis sobrinasnietas saludos ani

      Eliminar
  10. Que alegres portavasos me gustaron mucho los colores y bienvenida a este maravilloso mundo blogueril que vas a encontrar un montón de cosas agradables.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yolanda a mi tambien me gusto mucho tu osito saludos ani

      Eliminar
  11. Hola Ana! Feliz estreno =)
    Lo inauguraste con unos posavasos preciosos y un evento super especial ;)
    ¿dónde van a publicar los amigurumis que hacen a medias, eh? jijijijijiji
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. la verda que si no podia dejar pasar esta oprtunidad de homenajear a Esperanza y fue mi hija quien me lo recordo que tenia mi blog lleno de telaraña jijiy sin estrenar asi que mejor ocasion que esta .supongo que nos los rifaremos a cara o cruz jijiijii me encannto tu osito y flor lo pondre en la interminable lista de deseo jijiji un besito y saludos

    ResponderEliminar

 
Mi cuartito de costura Blog Design by Ipietoon